Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID - 7 ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL - CONSULTA SIN COMPROMISO
Abogados expertos en Derecho Penal, más de 2.000 defensas y acusaciones penales. Jucios Rápidos, Accidentes de Circulación, Asistencia a Detenidos, Delitos Económicos, Sumarios, Tribunal del Jurado...
img

Consultar a Abogados en Internet Gratis

03 de Agosto, 2010  ·  Abogados Gratis

 

Abogados en Madrid

Abogados en España

 

José Valero Alarcón, Abogado ejerciente desde 1996, Experto en Derecho Penal y Procesos de Desahucio - 91 530 96 95

 

Telf. 91 530 96 95

 

C/ Embajadores 206, Dpdo. 1º B - Madrid

Mapa

 

 

Selección Abogados

Selección Abogados

Selección Abogados

 

 

Administradores de Fincas en Madrid y Comunidad de Madrid, Solicite Presupuesto

 

Relájate, dedícate 5 minutos ...

 

* Actualidad Legal

 

Hola, soy José Valero Alarcón, abogado ejerciente desde el año 1996.

 

Os doy la bienvenida a QuieroAbogado.com, Portal Jurídico que ofrece asesoramiento legal gratuito prestado por abogados especialistas.

 

De una forma sencilla y anónima podrás plantearnos tus dudas legales, únicamente precisamos que nos indiques tu ciudad y un email válido para remitirte la contestación.

 

Para una mayor rapidez en la contestación os pedimos que nos clasifiques el tipo de consulta, puedes acceder a los distintos campos, pulsando aquí, así será dirigida automáticamente al abogado experto.

 

Penal

Laboral

Civil

Extranjería

Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

Si precisas una consulta personal puedes contactar en los teléfonos

91 530 96 95 ó 91 530 96 98.

 

Desde esta Web podrás localizar a un Abogado dispuesto a brindarte su ayuda de forma gratuita en cualquier país de habla hispana. Para seleccionar el país pulse aquí.

 

Si eres Abogad@ ejerciente en un país de habla hispana y quieres formar parte de nuestro equipo, pulsa aquí.

 

  Acceder a las Últimas Consultas y Respuestas Legales

 

 

Resolvemos sus Dudas Legales Gratuitamente, nuestros Abogados Expertos le Asesorán, seleccione en nuestra Web la materia de su consulta y rellene de forma anónima el formulario. Si precisa una Cita Personal llámenos al 91 530 96 98. Presupuestos sin compromiso. Cancelación de Antecedentes Penales - Desahucios - Accidentes de Tráfico - Herencias - Divorcios - Defensa o Acusación por Delitos - Incapacidades - Despidos ...... Buscamos Abogados en Toda España - Abogados Laboralistas - Abogados Penalistas - AbogaDos Civilistas - Abogados Administrativistas - Abogados expertos en Extranjería.

 

* Destacados *

 

* Desahucio Express LAU

Abogados Expertos en Desahucio Express

 

Ley Orgánica 5/2010 de Reforma Código Penal

 

Despido Express Reforma Laboral Junio 2010

 

Formular mi duda legal YA

 

Acceso a las Últimas Consultas

 

* Accidentes de Tráfico - Baremo 2010

 

* Reclamación de Deudas a Propietarios Morosos

 

* Incapacidades Permanentes

 

* Fibromialgia, S.F.C.

 

* Cancelación Antecedentes Penales

Petición de Alta Gratis en QuieroAbogado y/o QuieroAdministrador

* ¿Quieres que tus datos de contacto y experiencia estén en esta Web? (Ver modelo de Plantilla).

* Los usuarios de nuestro sitio podrán contactar contigo telefónicamente o usando un formulario específico de contacto (Pulsa Aquí si quieres ver un modelo).

* Serás la/el única/o profesional en tu especialidad y ciudad.

 

 

 

 

 

Últimos Abogados Asociados

 

Bufete Montes & Fernández - Abogados en Oviedo - Consulta Gratuita 985 281 053

 

Miguel Ángel González-Besada - Abogado en Vigo desde 1998

 

 

Abogado Experto en Derecho laboral - Vicente Javier Saiz Marco, ejerciente desde 1996. Telf. 91 530 96 95

 

 

Abogada en Donostia-San Sebastián - Charo Díaz García, ejerciente desde 1991

 

Abogado en Sevilla - Juan Manuel Carpintero

 

 

Abogado Experto en Derecho Administrativo (Expedientes Sancionadores, Ejecutivas, Licencias, Permisos ... - César Pinto Cañón, ejerciente desde 1995. Telf. 91 445 86 46

 

Abogada en Bilbao - María José García Fariñas - Desde 1994 - Telf. 944 239 482

 

Abogado en Alicante - Iván Martínez - Ejerciendo desde hace 10 años - Consulta Legal Gratuita - Telf. 965 12 53 05

 

 

Abogada en Experta en Extranjería - Elena Abella - Abogada ejerciente desde 1997. Telf. 91 530 96 95

 

 

Si deseas unirte a nuestro equipo, rellena el siguiente formulario.

Si estás interesado rellena los siguientes campos y en breve contactaremos contigo.


Nombre y Apellidos
Paí­s
Municipio - Provincia
Teléfono
Email
Solicito Alta como
  Abogado  
 Administrador de Fincas 
Colegiado desde
Con Amplia Experiencia en
¿Nos Remites tu Currículum?
¿Tienes Página Web?
¿Trabajas Solo?
  Si  
 No 
¿Más Compañeros Interesados?
¿Nos Remites sus Currículums?
  Si  
 No 
Compañero 1
Compañero 2
Compañero 3
Estás en Otras Webs Similares?
  Si  
 No 
Nos cuentas algo más...
 

Usuarios Conectados

 

 

 

Debido al  número de usuarios que nos demandan profesionales en España e incluso en Países de Hispanoamérica y no pudiendo los miembros de nuestro despacho asumir todos las peticiones, hemos abierto el Proceso de Selección de  Colaboradores para nuestros sitios www.QuieroAbogado.com y www.QuieroAdministrador.es

 

Si eres Abogado ejerciente con una antigüedad mínima de 5 años y te interesa formar parte de este proyecto cumplimenta el formulario y remítelo. Estudiaremos tu Perfil y daremos expresa respuesta a tu petición.

 

Si eres Administrador de Fincas Colegiado desde hace al menos tres años, pues entrar a formar parte de www.QuieroAdministrador.es, te remitiríamos las peticiones de presupuesto de tu zona.

 

Los datos de carácter personal facilitados serán  incluidos en el Fichero "Gestión V & S Abogados" siendo el responsable de su tratamiento Valero & Saiz Abogados, S.C.

 

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B, de Madrid - C.P. 28045

 

La información Personal y Profesional, será conservada exclusivamente durante el proceso de selección del que se os mantendrá puntualmente informados.

 

En todo momento podréis ejercitar los Derechos de Acceso, Rectificación y Cancelación, pudiendo optar por las siguientes vías:

 

* Email a quieroabogado@gmail.com

 

* Correo Postal a la Calle Embajadores 206, Duplicado 1º B - Madrid 28045

 

Los datos suministrados no serán cedidos a terceras personas ni utilizados con fines diferentes al referido proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

abogados gratis, abogados en madrid, desahucios, desahucio express, penalistas, laboralistas, incapacidad, fibromialgia, abogado de familia, accidente de tráfico, menores

Palabras claves , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 15:44 · 186 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (186) ·  Enviar comentario
un amigo se encuentra en prision con sentencia firme de 4 años por estafa y apropiacion indebida, y actualmente le ha salido otro juicio por el mismo tema, en caso de salir negativa la defensa, cuantos años mas de prision le darian. Gracias
publicado por yolanda, el 09.12.2010 16:49
hola doctores tengo un sobrino detenido y tiene antecedentes penales por trafico y porte de estuperfaciente en colombia y ya tiene el tiempo de la 2 parte de la condena y la jueza no quiere darle la libertad, dice que tiene que hacerla fisica por tener ese antecedente ahi que se le podia hacer o que codigo se le podia mandar a decir a la jueza para que le ortogara la libertad por que todos tenemos el derecho de nuestra libertad ... muchas gracias por escucharme espero pronto la respuesta.
publicado por angela torres, el 29.01.2011 14:31
hace 16 años k se murio mi padre,no hay testamento,el piso era del ivima no tenemos escrituras todavia,mide aproximadamente unos 90 mª,el piso es de propiedad.somos dos hermanas y reclamamos la parte de nuestro padre, mi madre se niega a darnos nada puesto que dice que el piso es suyo¿que pasos debemos seguir?¿que derechos tenemos sobre la parte de nuestro padre?
publicado por marta, el 04.04.2011 15:35
tuve un juicio en año 2004 y me condenaron a tres años por el delito de estelionato, sin carcel a cinco años el beneficio de Ejecución condicional de la pena. Fui despedida del Ministerio de Educación el 15 de abril 2011 por tener mi hoja de delincuencia manchada, por favor necesito saber si esta condena ya esta prescrita de acuerdo al articulo 84 del Codigo Penal.
publicado por damaris vargas estrada, el 29.04.2011 04:18
Hola
Mi Padre ha sido demandado por no pagar deudas del pasado, no contamos ni con recursos nic on dinero para pagar, tenemos la duda de si es posible que lo envien a la acrcel y de ser asi que debemos hacer para que no suceda..

Gracias
publicado por Nathalia, el 08.08.2011 13:24
Hola, hace seis años denuncié a la propietaria a la que compré una casa, por un contador de agua que no había puesto. A los tres años, su padre, mi vecino, me cortó el agua y tuve que poner yo el contador. Le denuncié y me debe 2500€ que me costó el contador. ¿Cuánto le puedo pedir de reclamación, a la fecha de hoy?
publicado por MARI, el 26.09.2011 11:21
Hola buenos dias,

Quisiera saber si cuando se pierde un juicio y el abogado presenta un recurso o apelacion este ya ha terminado su trabajo y deja al cliente solo que espere el resultado.

Gracias
publicado por JAVIER NAVARRO, el 04.10.2011 04:35
Hola,hice una denuncia a mi novio por maltrato familiar y por amenazas,pero me tomaron como un sumario, quisiera saber que sigue después de esto, hay juicio?? y en su caso cuales son las consecuencias para el demandado??.
publicado por Malvina Cristina, el 19.10.2011 16:24
hola buenas tardes mi hijo se corto la otra tarde con un alambre rodeado a una farola de la calle le tuvieron que coser en urgencias 10 puntos quisiera saber que derecho de indemnizacion economica nos pertnece gracias un saludo
publicado por jose, el 25.10.2011 12:51
buenos dias, el dia 30 de septimebre firmamos la rescision decontrato de arrendamiento de la casa que ocupabamos, en el figuran las facturas de luz y agua las cuales se descuentan de la fianza, el alquiler estaba absolutamente al dia, en el momento de la firma de la rescision todo estaba bien,y acordamos la devolucion del resto a nuestro favor mediante transferencia bancaria al encontrase la fianza depositada en el fondo de garantia, al cabo de dias sin recibir la liquidacion nos pusimos en contacto con el propietario y nos dijo que aun le deviamos dinero de no habia contado los ultios dias de luz y que habia desperfectos en la casa,cosa que no dijo cuando finiquitamos, ahora se niega a devolvernos el dinero,¿ que podemos hacer ?
publicado por alejandro, el 07.11.2011 06:41
Buenos dias,
Estoy haciendo el docotorado en la Universidad de Barcelona y cada año tenemos que paga rla matricula. Hasta ahora (aunque los precios eran abusivos) se suponia que pagabamos 400 euros por pasar una comision de seguimiento al año. Este año, por falta de recursos nos han anunciado que no se hara comision de seguimiento. Sin embargo me siguen cobrando los 400 euros, y en la factura pone que cobran 300 por la comision (que no se realizara). Quisiera saber si hay manera y a que organismo puedo denunciar esta estafa. Gracias
publicado por Maria, el 17.11.2011 12:32
hola buenas,tengo una consulta y mi consulta es que tengo una denuncia por violencia domestica y de genero lesiones y maltrato familiar,lo que yo queria saber es que es lo que me puede pasar.Si me pudiera contestar con la maxima brevedad se lo agradeceria.Gracias.
publicado por Adolfo, el 29.11.2011 16:01
quiero UNA MORATORIA o dar en daccion una 2 hipoteca que tengo con el banco y no me dejan aplazar para pagar solo intereses y cubriria asi con el alquiler la deuda.no puedo hacer frente alpago de 821 euros de pago de hipoteca.que hago?
llevo 2 años en el paro sin cobrar nada.
publicado por juan carlos, el 04.12.2011 21:57
Hola buenas noches necesito con urgencia una respuesta,porfavor y les doy las gracias por adelantado. Tengo un hijo q en su momento siendo menor de edad lo acusaron de meterse en un jaleo en el cual habia mucha gente y golpearon un coche,la cuestion es q el ha salido culpable y el recurso nos lo denegaron ,la abogada no nos ayudo para nada en ningun momento mi hijo estaba presente pero no hizo nada,como los demas imputados eran mayores de edad tienen el juicio por otro via y aun no lo han tenido.la condena de mi hijo es de 6 fines de semana de arresto domiciliario y los daños ocasionados al coche los tenemos q pagar nosotros,sus padres ,asciende la multa a 5000 euros y tengo cinco dias para pagar o me embargan la casa q es la unica propiedad que tengo pero aun esta hipotecada (faltan nueve años por pagar ,pero esta al corriente de pagos),la abogada me dice q hasta que pasen los nueve años no hay problema pero que luego la pondran a subasta y yo no estoy dispuesta a que todos mis años de sacrificios por pagarla se vayan al "garete" por culpa de esta deuda,la abogada tambien me dice que no se puee fraccionar la deuda.Que me aconsejan? es mejor que pague ahora y no se crean intereses?
tengo q dejar que pasen esos 9 años y arriesgarme? porque me dice que el pago no me lo van a fraccionar? .Muchas gracias por su ayuda y disculpas por la extnsion.
publicado por Nuria Cabrera, el 10.12.2011 17:33
Hola buenas tarde mi pregunta es que ase casi tres años tube un problema con una chica,estoy denunciado a espera de un juicio me dieron 300 metros de alejamiento y quisiera saber si tendria algun problema ya que mi novia actual vive a 260 metros de la casa de aquella chica quiero preguntarle si hubiera algun problema o no.gracias
publicado por richard, el 08.01.2012 13:57
Buenos dia, tengo una duda, yo tengo un proceso monitorio que ya me están ejecutando, pero la entidad que me lo puso ha vendido la deuda a otra empresa. Se puede paralizar el juicio ya que yo no tengo nada firmado con la segunda empresa???. Si esa empresa quiere reclamarme la deuda que ha comprado, debería de volver a reclamarme otro monitorio???
publicado por Albertico, el 12.01.2012 05:51
Hola buenas queria saber una cosa me han estafado dinero a mi y a mas gente que debo de hacer ya puse la denuncia en la policia pero no tengo sus datos tan solo tengo,un numero de cuenta que podria hacer me ha estafado a mi 580€ y a mas gente .. mediante ebay que debo de acer
publicado por juan, el 14.01.2012 09:45
ola mira soy menor y me an blokeado el ordenador por ver videos pornograficos en internet ¿que puedo hacer para pagar la multa de 100 euros que me an puesto para desblokear el ordenador sin que se enteren mis padres?¿ un menor puede ir a pagar una denuncia ala comisaria? o que puedo hacer
gracias
publicado por javier, el 15.01.2012 18:40
En mi trabajo mi jefe lleva años tratandonos a mi y a un compañero de forma despectiva y con malas contestaciones aunque me he quejado alguna vez a sus superiores en distintos departamentos, solo hace efectos unos dias y despues vuelve la misma situacion y de nuevo a empezar ya son casi 7 años asi, eso en el comportamiento en cuanto al estado de embriaguez no es tan continuo pero unas dos o tres veces por mes se presenta ante nosotros en condiciones no presentables para darnos ordenes mandar los trabajos, si esto persiste que acciones se podrian tomar ya que la empresa lo sabe pero hace la vista gorda o no se quieren enterar para no tener problemas con esta persona porque ademas es muy problematica
publicado por Juan, el 17.01.2012 21:05
Hola me gustaria saber cuando prescriben los delitos por robo, concretamente mi situación seria de pena de 1-3años en caso de dictarse una setencia. No obstante, llevo 2 años y 6 meses esperando una carta de los Tribunales pero por lo visto mi juicio a "desaparecido".¿Podrían decirme cánto tiempo debe pasar para que el juicio que tengo pendiente se borre?
publicado por Alvaro, el 24.01.2012 07:45
hola hace unos años fui denunciada por urto y tube q ir a un juzgado y estando en el juzgado la persona q medenuncio retiro la denuncia sin antes entrar hablar con el juez y quiero saber si al retirar la denuncia me borran d elos archibos o sigo fichada mucha sgracias
publicado por jenny, el 02.02.2012 12:28
Hola, mire lo que pasa es que mi papá contrató un abogado y le pidió un dinero por adelantado, pero siempre que pide hablar con el nunca tiene tiempo y no lo ha representado satisfactoriamente. Mi pregunta es, si ya no desea sus servicios, debe devolver el dinero que se le paguó en un comienzo?, y que pasa si no quisiera devolverlo?, a quien se reclama?.
Espero su su respuesta, desde ya muchas gracias.
publicado por Genesis, el 09.02.2012 22:39
unSOS DESEARIA SABER DE QUE MANERA PUEDO EVITAR QUE MI PADRE LE QUITE AMI MAMA SU CASA LA CUAL ES UNA HERENCIA FAMILIAR OTORGADA POR SU DIFUNTO PADRE,COMO TODA ESPOSA ENAMORADA Y CONFIADA EN SU PAREJA EN UN MOMENTO PARA SOLICITAR UN PRESTAMO SE LA FACILITO POR UN BREVE TIEMPO NODETERMINADO. PERO EL SEÑOR AUN LA CONSERVA A SU NOMBRE QUE PODEMOS HACER HABIENDO HIJOS MAYORES DE POR MEDIO
publicado por maria ramos, el 09.02.2012 23:46
unSOS DESEARIA SABER DE QUE MANERA PUEDO EVITAR QUE MI PADRE LE QUITE AMI MAMA SU CASA LA CUAL ES UNA HERENCIA FAMILIAR OTORGADA POR SU DIFUNTO PADRE,COMO TODA ESPOSA ENAMORADA Y CONFIADA EN SU PAREJA EN UN MOMENTO PARA SOLICITAR UN PRESTAMO SE LA FACILITO POR UN BREVE TIEMPO NODETERMINADO. PERO EL SEÑOR AUN LA CONSERVA A SU NOMBRE QUE PODEMOS HACER HABIENDO HIJOS MAYORES DE POR MEDIO
publicado por maria ramos, el 09.02.2012 23:49
HOLA YO TENGO UN SEGURO DE AUTONOMO DESDE PRINCIPIO DE ENERO CON LA COMPAÑIA OCASO, Y A LOS VEINTE DIAS ME DIO UNA TROMBOSIS OCULAR, Y AHORA ME DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD Y QUE NO ME CUBRE EL SEGURO.
PRIMERO: A MI EL AGENTE NO ME INFORMO DE LA CARENCIA DE TRES MESES A LA HORA DE FIRMAR Y EN EL CONTRATO QUE FIRME NO VENIA LO DE LA CARENCIA, Y A LAS DOS SEMANAS ME MANDARON LOS ARTICULOS Y CARENCIAS, DONDE SI CONSTA LO DE LOS 90 DIAS.

QUE PUEDO HACER SI ESTIPULAN LO DE LA TROMBOSIS COMO ENFERMEDAD, NO TENGO DERECHO A COBRAR?, O COMO E PERDIDO MAS DEL 50% DE VISION EN EL OJO, TAMPOCO PUEDO PEDIRLES EL 30% DE LO QUE ME PERTENECE , mi email: autosusajr@yahoo.
publicado por JUAN RAMON, el 20.02.2012 07:26
hols buenas queria hacerte una consulta,
mire esque estoy pensando viajar al extranjero principalmente a bolivia y me da un poco de miedo porque tengo un hijo de 7 meses,
¿ si x cualquier cosa mi pareja no kisiera volver a españa tendria problemas een traerme a mi hijo ya que mi pareja es boliviano y estamos en su pais?? gracias
publicado por mariaisabel, el 04.03.2012 06:50
una señora esta dañando mi pared, el daño consiste en dejar caer todas las aguas domesticas sobre la pared, ya que el nivel del suelo se lo permite, la pared está completamente humedad y deteriorada, ya se habló con ella y manifiesta que no es dueña del terreno donde construyó la casa y que no tiene dinero para instalar un drenaje adecuado, mi pretensión no es que ella me indemnice por los daños sino que construya el sistema de drenaje, o que le clausuren el baño y el lavadero, que tipo de pretensión sería civil o penal y porque.
publicado por Vilma Elizabeth Ayala Durán, el 13.03.2012 13:54
ola soy una chica de sevilla, estando en mi solarium habitual sustrai un bote de crema solar antes de meterme en la gabina al terminar mi sesion me fui y las dependientas no se dieron cuenta deque robe el bote, aunque me fije que abia camaras...pueden hacer algo al respecto? me pueden multar? tienen recojidos algunos datos personales que me cojieron el 1º dia que fui( nombre, fecha nacimiento y creo q d.n.i) me pueden pillar por eso? o pueden denunciarme??
publicado por isabel mª, el 26.04.2012 10:39
Hola buenas tardes;
He sido estafada por la empresa aluva finanzas que se dedica a proporcionar datos de pisos en alquiler, públican datos de pisos sin proporcionar las fotografías no dan la direccion sino solo mencionan la zona y un número de telef. que es de la oficina, llamó y me dicen que me van a mostrar pisos prévio pago de 400 euros y así lo hago, pero cuando voy y visito el piso y me gusta pues me dicen que el trato lo tengo que hacer con el propietario directamente, me facilitan los datos hablo con el propietario y el precio no es el mismo que la empresa me ofrecio, y tambien me entero de que entre propietario e intermediario no hay ningun tipo de acuerdo, que todos los datos que tienen los sacan de internet de los datos que los mismos propietarios publican y ellos utilizán sin autorización alguna, llamó a Aluva nuevamente y me dicen qeu cuando aparezca un piso con las caracteristicas y precio que busco me llamaran para informarme, me doy cuenta que he sido estafada cuando miro en los foros que esta es una estafa de muchos años y que dicen que es legal, pero necesito saber si puedo denunciar y poder obtener una respuesta positiva y recuperar algo de los que se niegan a devolverme...
espero respuesta a la brevedad posible.
muchas gracias por vuestra atencion
saludos
violeta
publicado por violeta, el 30.04.2012 12:47
BUEN DIA ME GUSTARIA SABER MI CUÑADO VIVE EN UN BARRIO MARGINAL Y POR ELLO CASI TODOS LOS HABITANTES DEBEN POR SEGURIDAD ANDAR CON PORTES ILEGALES DE ARMAS Y PUES LA POLICIA LO A ARRESTADO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN PRISION Y PUES LLEVA UN MES EN ELLA PERO NO LO AN CONDENADO MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO SE DEMORAN EN CONDENARLO POR PORTE ILEGAL. SABIENDO QUE EL ARMA NO TIENE ANTECEDENES.
AGRADEZCO ME AYUDEN CON ESTA INFORMACION
publicado por CHRISTIAN, el 06.05.2012 11:17
Hace tiempo me enviaron una oferta de trabajo por medio de correo electronico, el trabajo consistia en que me ingresariaan en mi cuenta cierta cantidad de dinero,( en mi caso 1000€) al instante deberia retirarlo y enviarlo por Moneygram o Wester Union a una persona en el extrangero, tal y como me lo pidieron realice el envio de 950€ quedandome con 50 € en mi cuenta que es lo que me ofrecieron por hacer el trabajo .
Dias despues mi sorpresa fue que me congelaron la cuenta e inmediatamente mi banco se puso en contacto conmigo, me acerque a mi sucursal y me explicaron que ese dinero que me ingresaron a mi cuenta habia sido sustraaido de la cuenta de una persona que NO habia autorizado la transferencia. En el banco me han dicho que he sido engañado porque ellos estan el la obligacion de devolver el dinero a su dueño y que tambien al haberme quedado con 50€ esa persona puede denunciarme por haber formado parte de la estafa.
Estafa que en realidad me la han echo aa mi .Que debo hacer?
publicado por Lizeth Galindo, el 10.05.2012 12:17
Un amigo mio compro un titulo falso de formacion profesional grado superior, pero nunca lo ha utlizado es más lo ha roto, si la policia lo llaman tienen alguna pena o castigo
publicado por emilio, el 24.06.2012 04:48
hola,estoy siendo insultado por internet todos los dias´recibo mensajes con amenazas de que me van a hundir la vida,insultando a mi familia y amenazandome con pegarme.los mensajes son de una misma persona.así llevo 3 meses.lo denuncié a la policia,pero he tenido que retirar la denuncia porque el se dedica a ganar juicios,y recientemente ha ganado 2 y ha recaudado casi 12.000 euros,y yo no tengo ese dinero si pierdo el juicio.necesito algúna manera de cortarle.si le bloqueo en mi página entra con otro nombre.es un sin vivir.su nombre es jesus sanz velasco de 37 años,natural de cuellar(segovia)adjunto los twits que me ha mandado hoy,por favor,ayudenme
Interacciones
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente toma las pastissssssssssss pic.twitter.com/aQvG09MU
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente alllllllllllll-colico pic.twitter.com/mTe4rTsW
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente PELEL, dientes b+¡neg pic.twitter.com/wvig6APf
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente juampalllllllllllllllllllllllllllllllllllll-colico pic.twitter.com/LAJXL48d
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente allllllllllllllllllll-colico pic.twitter.com/THdKroHS
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente dientes negrossssss pic.twitter.com/EF4Tk1VL
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente juampallllllllllllllll-colico pic.twitter.com/cXzRob13
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente DIENTES ,NEGROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pic.twitter.com/WTdubGU2
Ver foto
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente Y ALLI ESTARE PARA DARTE LO TUYO DIENTES NEGROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente VAGOOOOOOOOOOOOOOO--REDOMADO
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente DIENTES NEGROSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, REDOMADO
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
2h pepe perez ‏@perezpepe009
@jyustavicente QUE AS ESTUDIADO TU DIENTES NEGROSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver conversac
publicado por juan pablo yusta, el 01.08.2012 10:54
buenas noches quisiera saber como puedo ace que mi marido se aga cargo de los gastos de mis hijos de la escuela y alimenticios estamos separados y no quiere aportar dinero para dichos gastos
publicado por maru salinas, el 03.08.2012 02:30
saque un televisor a credito y a los 7 dias se daño lo lleve al centro de garantias y llevan mas de 15dias y no me solucionan nada.ya tengo que pagar la siguiente cuota y na da del televisor.no se que hacer?
publicado por deyri jimenez, el 28.08.2012 12:28
Escriba aquí su comentario
publicado por deyri jimenez, el 28.08.2012 12:30
Buenos dias, soy un pensionista, jubilado, por Incapacidad permanente TOTAL y enfermo cronico del corazon, hace 10 anos que resido en el extranjero, quiero volvr a Espana, si tendria una busca y captura a mi nombre, la policia, me detendria, me llevaria al calabozo o a la carcel.
Gracias
Un saludo
publicado por Javier, el 05.07.2014 06:50
Estimados

Quería consultarles; Quiero desestimar de una reserva y pago de gastos operacionales y de el 30% del pie del departamento, en un condominio de la constructora Santa Beatriz. Como realizo esta solicitud? La constructora se ha demorado ya más de 3 años en entregarme el departamento y aún no lo hace, me devuelven todo el dinero?
por favor si me pudieran orientar se los agradecería enormemente.
publicado por Francys, el 20.02.2015 15:49
Hola mi pregunta viene a q vivo con mi pareja hace cinco años y tengo una nena de dos años con el no tengo concubimato pero si tengo un contrato de alquiler con el q figura q vivimos juntos en pareja y trabajamos juntos en mismo lugar mi nena no tiene su apellido por q el no le quiere poner no se por q .yo queria saber por q ls cosas no van bien el me echa de donde estamos y yo no tengo donde ir por q tengo otra nena mas grande y ensima estoy pagando cuentas q el me dejo endeudada mi duda si yo tengo derecho a algo por ley por q me quiere echar del lugar cuando no tengo nada solo un trabajo me sirve para pagar deudas
publicado por romina, el 23.06.2015 15:40
Hola,
Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(rev.dr.danielarjan@gmail.com)
publicado por Rev.Dr Daniel, el 10.10.2015 17:26
Hola,
Soy obispo TD Jakes, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(bishopjakesloancompany@gmail.com)
publicado por Bishop T.D Jakes, el 17.11.2015 08:55
¿Necesita un préstamo urgente para aclarar sus cuentas para comenzar su negocio es lo que también necesita un préstamo para comprar un coche, garantizados y no garantizados contacto Sr. Ricardo Lugard en RecardoLugardloanfirm@gmail.com
publicado por Sr. Recardo Lugard, el 08.01.2016 21:53
Hola a todos, soy la señora Gracia Tessy, que actualmente vive en USA.I soy una viuda en el momento con tres niños y yo estaba atrapado en una situación financiera en octubre de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios un prestamista privado de préstamos por un amigo que se llama D. Jack Walman y me dieron una suma de préstamo de $ 500,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento . Tan caro, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con el Sr. Jack Waldman Él no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidió que la gente sepa más sobre él, él ofrece todo tipo de crédito a particulares y empresas y también quiero que Dios lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico a través de: jackwalman93@gmail.com
publicado por grace tessy, el 07.03.2016 17:30
Organización No Gobierno: Ayuda mutua y Solidaridad.
lucasmariolola@gmail.com
Estamos allí para ayudar a todas las personas (Pensionista, Viejos y jóvenes sin profesión y sobre todo los campesinos para proporcionar a la necesidad diarios). Llevamos esta ayuda bajo un préstamo que ofrecemos sobre porcentajes que desafían el de los bancos (2%, 3% según el método listo y sin protocolo que se refiere a sus expedientes. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, proporcionar a la necesidad de su familia, pagar sus deudas, aumentar su empresa o su sociedad o sus campos de cultivo.
Quiere contactarnos sobre el correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com
No dudar de su caso, van solamente confianza puede que lo que en aprovecharse se lo da prueba sobre los lugares uno puede por todas partes.
Una recepción calurosa le espera
publicado por lucas mario, el 25.03.2016 13:39
Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? Puede ampliar su negocio? Ofrecemos a las empresas préstamos, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales, préstamos para la Navidad a una tasa de interés muy baja de 3%, con una vida cómoda, que es negociable. Esta oferta está abierta a todas aquellas personas que será capaz de volver en el tiempo. Por favor volver a nosotros si está interesado en este e-mail: pasado E-trustfunds224@gmail.com: trustfund804@outlook.com
publicado por TRUST FUNDS, el 20.05.2016 07:50
Estimados inversores / Solicitantes Financieros.

Somos un prestamista Los inversores / préstamo privado registrado, hágalo usted necesita ayuda financiera? ¿Estás en desorden o deudas financiera? Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 3% dentro de 1 año a 30 años de amortización período de duración para individuales y empresas que están en necesidad de asistencia financiera y de cualquier parte del world.We dar préstamos que van desde $ 5.000 a $ 500.000.000, el MONEDAS: USD, CAD, KD, OMR, SGD, RUB, GBP, AUD, MYR, ZAR, IDR, UAH, PHP, préstamos MUR, EURO.Our están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿está perdiendo el sueño por la noche preocupado cómo llegar un prestamista de préstamo de fiar? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (préstamo) de configurar un negocio? Podemos ayudarle financieramente.

Interesadas o empresas individuales deben ponerse en contacto con nosotros a través de: E-mail: {betty.mabel227@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad que se necesita:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Sus de en el servicio,
Betty Mabel
E-mail: betty.mabel227@gmail.com
publicado por Betty Mabel, el 27.06.2016 16:20
Buen día Todos los que lean esta historia de vida verdadera de mi vida. Mi nombre es Camila Vicente de Chile, una madre soltera con 2 hijos. He estado implicar en muchos estafadores en Internet tomando mi victoria dinero duro, en busca de un préstamo de consolidación, hasta que un fiel oró y creo que Dios me dio esta compañía de préstamos a través de Internet por el nombre de la empresa Bennis una noche de préstamo que emailis: bennisloans @ gmail.com contribuido con 20 millones de pesos después de 8 meses buen contacto tantos falsos prestamistas en la red, por favor, mi pueblo, tenga mucho cuidado obtener préstamos sin prepago no garantiza ni la confirmación de que la empresa es de fiar. esta compañía de préstamos vino a mi rescate cuando lo necesitaba ellos la mayor parte, en un primer momento no confían en ellos, pero después de conocer su demanda, que era una mujer feliz. Lo que es más importante en la vida. Hoy consolidar mis deudas y estoy también orgulloso de mi propio apartamento. mi madre y dos amigos se beneficiaron de esta oferta, y quieren que todo el país se beneficie de esta generosa oferta. y la compañía de préstamos que me ayudó aquí es su bennisloans@gmail.com
publicado por camila vicente, el 02.07.2016 20:49
AQUÍ ES MI GRAN testimonio Sobre CÓMO consegui mi prestamo
Mi nombre es Nayla Braian ONU Ciudadano de Algetina, Puerto Santa Cruz que Estado Baje por mi banco por no Dando Asistencia con prestamo, Un día MIENTRAS ESTABA navegando un Través de Internet con lágrimas en mis ojos Me Encontré Con Un testimonio de Un hombre que quedo Vinculado a una Compañía de Préstamos de llamada fiar BennisLOANS Empresa (bennisloans@gmail.com) Donde Finalmente consiguio su prestamo, Asi que decidio Ponerse en contacto con la Misma Compañía de Préstamos y les LUEGO DIJO que mi historia de Como él estado lío por mi Banco. Le explico a la Compañía por Correo Y Todo Lo Que Me Dijeron FUE a llorar Más Porque Voy A Tener mi prestamo en su Empresa y también que la decisión correcta del Tomado de Ponerse en contacto con Ellos. Llené el Formulario de Solicitud de Préstamo y procedi Con Todo Lo que sé solicito de mí y me dio ONU prestamo de 800.000 US Dólares es por Este Gran Empresa (BENNIS Tarjeta de Crédito), gestionado por MR, Bennis el oficial de crédito cabeza y here Feliz estoy hoy Porque BENNIS Tarjeta de Crédito mí, ja un dado prestamo Así Que hice una promesa a mi mismo Que Voy a Seguir testificando en Internet Sobre CÓMO consegui mi prestamo. ¿NECESITA UN prestamo urgente amablemente y rapidamente en contacto con BENNIS Tarjeta de Crédito Ahora para su préstamo a Través de Correo electrónico: bennisloans@gmail.com, y despues me gracias.
publicado por Nayla Braian, el 11.07.2016 18:05
Obtiene un buen servicio de préstamos de dinero generosa hoy que es generalmente confiable, seguro, se filtra por la Agencia Internacional de Préstamo y también a prueba y de confianza

que va a dar préstamo para cualquier propósito, si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo háganoslo saber la cantidad que necesita como préstamo, y ponerse en contacto con nosotros a través dirección de correo electrónico (Bennisloans@gmail.com) Para el plan del préstamo tratamiento y la transferencia a ser escritos out.We emisión de préstamos a pesar de su condición y de baja calificación de crédito como nuestro préstamo también es equivalente a la emisión de la tarjeta de crédito también.
Si se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo que le hacen .have noche sin dormir? O usted ha sido decepcionado por su banco? ¿Usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, automóvil y evaluar las finanzas?
Contacto Nombre: Sr. .Bennis por su servicio es estrictamente para los trabajadores / los que lo hacen día a día por lo menos 20 horas y estudiantes de caridad.

Nota: Ofrecemos préstamos administrativos solamente Comercial / Pequeños Negocios (SBA),
préstamo personal / residencial y de hipotecas a un interés del 2%; solicitar un mínimo
de 500.000 pesos a un máximo de 50.000.000,00 pesos Los interesados deben complacer
en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Bennisloans@gmail.com

Tratar de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no superen el 2
días hábiles para el procesamiento de préstamos y sólo sólo tres (3) horas de préstamo
Transferencia a través del banco / cheque / oeste; ya que todo el proceso es muy fácil!
publicado por bennisloan company, el 01.08.2016 00:36
Anon: piensa usted de obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad de lograr su deseo, y que dan préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés del 2% para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: mrjamesscott12@gmail.com completa y devolver el formulario de solicitud de préstamo nombre completo: ........................... País: .................. ......... Dirección: ........................... Estado: .......... ................. Género: ........................... estado civil:. .......................... Ocupación: ...................... ..... número de teléfono: cargo actual ........................... en el lugar de trabajo: ........ ............. ingreso mensual: ........................... Monto del préstamo necesario: ... ........................ Duración del préstamo: ....................... .... propósito del préstamo: ........................... Religión: ............ ............... ¿Ha aplicado antes .......... copia exploración de su tarjeta de identificación de ....... gracias al Sr. James scott
publicado por mr jame scott, el 03.08.2016 07:59
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Telf. 91 530 96 95

Asistencia al DETENIDO

Accidentes de TRÁFICO

JUICIOS RAPIDOS

Antecedentes

PENALES

Enlaces
» Realizar Consulta Gratuita Ahora
» Defensor del Pueblo
» Direcciones de Juzgados y Tribunales en Madrid
» Justicia Gratuita
» Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
» Tribunal Constitucional
» Sentencias Penales del Tribunal Supremo
» 060.es
» Google
» Valero & Saiz Abogados
» FullBlog
» Bing
» Yah
» iespana
Buscador
Blog   Web
Sobre mí
FOTO

José Valero

Abogado especialista en Derecho Penal.
Más de 12 años de experiencia y 300 asuntos defendicos con muy buenos resultados.
Consulta Gratuita llamando al 91 530 96 98, enviando un email a vsabogados@msn.com, o planteando la pregunta en esta página.

» Ver perfil

Secciones
» Inicio
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Tópicos
» Abogado Penalista en Madrid Juicios Rápidos (5)
» Abogados Gratis (2)
» General (4)
» Juzgados en los Pueblos de Madrid (1)
» Legislación Actualizada 2009 (1)
» Selección de Abogados Colaboradores (1)
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad